5 Cocinas americanas con las que soñar

Desde que apareció Pinterest en escena hace un par de años creo que no me equivoco si digo que no soy la única que sueña con una cocina preciosa enorme con isleta en medio. Aquí un listado de algunas de las más bonitas que he visto:

1. Mi cocina ideal

Madera blanca, azulejo blanco y encimeras de madera para que sea bien luminosa. Las lámparas de acero le dan un toque profesional, y los fuegos son perfectos para cocinar. Los toques de decoración rosa y el banco bajo la ventana la hacen perfecta. Es la cocina más bonita que he visto nunca. 
fuente

2. Azul y gris

Esta cocina es algo menos femenina. Pelín más rústica sin ser realmente rústica, estilo vintage o ni siquiera cottage. Me encanta además la idea de una puerta con cristal para los libros de cocina.
fuente

3. Rústica pero elegante

Esta cocinaes rústica, con sus vigas de madera, la cómoda y las cestas, pero super elegante (ver pie de la mesa del comedor, las banquetas de la barra enteladas, etc.). Es espaciosa, tiene mucho sitio de almacenaje, isleta en medio, barra para sentarse a picar o charlar, mesa de comedor al lado... Es genial. 
fuente

4. Pequeña pero con isla

Aunque es más bastante más pequeña que otras, está genial diseñada. Tiene una pequeña isla y una barra (tras los fuegos). Además tiene muchísima luz al estar abierta al resto de la casa.
fuente
Nota: Podéis ver la cocina entera (pues con esta única foto una no se hace bien a la idea de cómo es) pinchando aquí.

5. Elegante

La última es mucho más elegante que las anteriores y yo no le hubiera puesto esas sillas, pero aún así es estupenda. Enorme y espaciosa con una isleta gigante y muchísimos armarios.
fuente
¿Cuál es la que más os gusta? ¿Tenéis fichada ya la cocina de vuestros sueños? ¿La tenéis en Pinterest? ¿O no os importa cómo sea vuestra cocina al ser un espacio funcional?

ESCRITO POR Blanca Balzola
Autora del blog Personalización de Blogs y la loca que convenció a Maite y Macarena para que se embarcaran conmigo en este nuevo blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Las 5 son espectaculares, las quiero a todas para cocinar cada día de la semana, sábado y domingo cenaremos afuera,jaja

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la elegante (ultima foto). Me gusta todo lo viejo. :)

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son bonitas y he estado en casa de gente que las tenía, el problema creo que es que tiene todo tan mezclado y sin separación de pared que cuando cocinas los muebles y demás del comedor se verían dañados no?

    ResponderEliminar