8 Cosas que no gustan a los hombres

Cada persona tenemos unos gustos y por tanto es normal que a unos hombres les gusten unas mujeres y a otros otras. También a algunos les gustarán unas cosas y a otros otras. Sin embargo hay algunas cosas que no gustan a la mayoría de los hombres, así que podemos generalizar. Algunas seguro que las sabéis ya, pero estoy segura de que habrá otras que os sorprendan.

1. Ropa demasiado sexy

Una cosa es vestir sexy, sensual. Una camisa que muestre un hombro, etc. Pero vestir demasiado sexy (demasiado escote, falda demasiado corta, las dos cosas...) puede acabar resultando vulgar. Y si bien los hombres estarán encantados de mirar, no les gustará la chica que lo hace. 

2. Moreno falso

Estar morena es bonito y gusta a los hombres. Sin emgargo un moreno exagerado, de esos de toallita autobronceadora, no les puede gustar menos. Les recuerda a alguien que es de plástico, con extensiones, rubio de bote, pestañas postizas y uñas larguísimas. No es elegante. 

3. Demasiado maquillaje

A los hombres les gustan las chicas o mujeres guapas, esto es obvio. Y por tanto les gusta vernos con poco maquillaje, pues así "saben" que somos guapas de verdad. Una cara escondida tras kilos de maquillaje no les gusta nada. Podemos ponernos base de maquillaje, pero hay que aplicarla bien para que quede natural. Y las sombras de ojos, labios y demás, colores naturales: nada de ojos morados, etc. 

4. Demasiado perfume

 A los hombres les encanta que olamos bien. De hecho no hay nada menos sexy que una mujer que no huele bien. Sin embargo demasiado perfume no les gusta para nada. Así que es importante usar el perfume con moderación. 

→ Aquí un listado de 12 perfumes que les gustan a los hombres

5. Uñas sin hacer

Las uñas mordidas, sucias, etc. no les gustan nada. Yo misma me estoy sorprendiendo pero cada vez oigo a más hombres decir cómo les gustan las chicas con las uñas arregladas. Normalmente les gustan los colores más clásicos como brillos (o la francesa) o rosas, rojos, etc. más que morados, verdes y tonos raros, pero en cualquier caso lo más importante es que estén bonitas, sin descascarillar y, en definitiva, cuidadas. 

6. Una chica demasiado borracha

Hay pocas cosas menos atractivas que una mujer borracha. Una cosa es beber una o dos copas y coger ese puntillo que nos hace decir cosas más pícaras de lo normal. Pero en el momento en que pasamos ese punto, deja de ser atractivo. Las chicas borrachas no les gustan nada de nada. 

7. Una chica demasiado fácil

Sí, por supuesto que hay hombres que van a lo que van. Y si alguien se lo pone tan fácil... no serán ellos los que digan que no. Pero jamás valorarán a esa persona, pues nada en la vida que merece la pena es fácil de conseguir. A sus ojos, "perdemos" valor. Y además dudan de si lo hacemos con todos los hombres. 

8 Las chicas que fuman

Aunque la mayoría no lo reconocen (y a algunos pocos realmente no les importa) en general a los hombres no les gustan las mujeres que fuman. No lo dicen porque les parece un poco "machista" pero es así: es como a nosotras los hombres muy bajitos. Nos gustan más un poco más altos. 

¿Sabíais todas estas cosas? ¿Os ha sorprendido alguna? ¿Qué otras cosas creéis que no gustan a los hombres?


ESCRITO POR Blanca Balzola
Autora del blog Personalización de Blogs y la loca que convenció a Maite y Macarena para que se embarcaran conmigo en este nuevo blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios :

  1. La verdad es que lo de las uñas me ha sorprendido bastante! Algunas eran comprensibles, pero nunca hubiera dicho que se fijaran en cosas como la manicura! Gran post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, tampoco les suelen gustar (siempre generalizando) las uñas de porcelana (las cosas "falsas" en general no les gustan) o superlargas, etc. Pero sí, se fijan en que estén cuidadas

      Es mucho mejor cortitas y limpias que pintadas y descascarilladas. Porque parece que no... pero sí se fijan! ;)

      Eliminar
  2. Mas o menos lo sabia) Entonces conocemos bien a los hombres... aunque a veces no hay quien los entienda)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, totalmente de acuerdo: a veces no hay quien los entienda! ;)

      Eliminar
  3. Me parece un post un tanto machista... en general me gusta el blog pero este post me ha creado un cierto rechazo. Es más importante sentirse a gusto con una misma que pensar en si gustará o no. Si una se gusta, gustará seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es importante sentirse a gusto con una misma!

      Pero bueno, gustar a otra gente tampoco hace daño pienso yo.

      En cualquier caso es cuestión ya de cada una lo que hacer, pero tener los "datos" nunca viene mal... Coral Avenue está escrito por varias personas (tres del blog, colaboradoras habituales e invitadas) y además cada una de nosotras escribimos sobre gran variedad de temas, por lo que es normal que unos posts te gusten más que otros... Sigue leyéndonos y si alguno no te gusta tanto, no por eso condenes todo el blog :)

      Un besote!

      Blanca

      Eliminar
  4. ¡Hola! No me he sorprendido, bueno la que me ha llamado la atención es la del falso moreno jejeje
    Yo soy muy blanquita de piel y nunca he echo nada para estar morena, artificialmente hablando. Después de leer el post seguiré como hasta ahora :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo también soy muy blanquita, Marta - cosas de tener una madre Holandesa...

      Pero me refiero a moreno falso de ese super exagerado, estilo toallita autobronceadora que te deja casi naranja o un moreno super fuerte. Un poco de color les encanta!

      Muaah ♥

      Eliminar
  5. Ay que bien, todo lo voy cumpliendo y yo sin saberlo jajajaja

    Yo soy mas blanca que la leche y soy española pero no se si tendre algun antepasado ingles o algo... En las zonas turisticas me decian si era guiri jajajaja vaya tela.

    ResponderEliminar