7 Ideas para crear tus invitaciones de boda low cost

Cuando estamos preparando nuestra boda, cada detalle cuenta y queremos que nos identifique. Todas las decisiones son importantes. Hoy queremos mostraros algunas ideas, muy originales, para conseguir vuestras invitaciones de boda a un precio muy económico.
INVITACIONES BODA BARATAS

1. Unos calendarios con la fecha señalada

Esta invitación es muy sencilla ya que solo vamos a incluir la fecha, nuestros nombres y el lugar de la ceremonia. Podéis diseñar, vosotros mismos unos calendarios sencillos del mes en el que os vais a casar. Colocar un corazón u otro detalle en la fecha de vuestro enlace.

Dejad un huequito para escribir vuestros nombres o una frase romántica y otro espacio para escribir el lugar. Los mandáis imprimir, compráis unos sobres bonitos y decoráis el calendario con un cordel rústico.

2. Diseño billete de avión

Si sois una pareja muy viajera nada mejor que unas invitaciones "billete de avión". Son bonitas, elegantes y muy originales. Podéis encargar las vuestras, a un precio buenísimo, en HermanasBolenaShop.
invitaciones boda low cost
fuente

3. Compra un sello y diseña lo que quieras

Otra idea que os permitirá personalizar muchos detalles de vuestra boda es comprar un sello con vuestros nombres y la fecha de la boda. Con este sello, unas cuantas tintas de distintos colores, papeles bonitos y algo de imaginación, podéis llegar a crear unas invitaciones preciosas invirtiendo, solo en un sello. 

El sello de la fotografía, y otros muchos, los podéis conseguir, también, en la tienda de las Hermanas Bolena. Unas grandes profesionales en preparar bodas únicas a precios económicos.
invitaciones boda baratas bonitas
fuente

4. Invitación con un sobre de cartón

Este DIY tiene un toque romántico y vintage que puede ser ideal para tu boda. Si os interesa aquí mismo os dejamos el paso a paso para hacer una invitación tan bonita como esta.

INVITACION BODA LOW COST
FUENTE

5. En una botellita


Esta idea también se ha puesto muy de moda, pero podéis crear unas invitaciones de boda, metidas en una botella, vosotros mismos. 


  1. Solo tendréis que conseguir unos tarritos de cristal pequeños y bonitos. Pueden ser distintos.
  2. Los rellenáis con unas piedras de colores, en tonos pastel, bolitas dulces, lo que vosotros queráis. 
  3. Escribís, a mano o impreso, un mensaje y lo metéis dentro de la botella. 
  4. Como detalle final, comprad unas cartulinas de un color o un estampado bonito, recortadlas y hacedles un agujero. 
  5. Podéis utilizar el sello peronalizado para estampar vuestro nombre y vuestra fecha. Atáis la etiqueta con un lazo, cordel o hilo bonito y listo. 
  6. Podéis decorarla con un montón de elementos como conchas, estrellas de mar, cuerdas más gruesas, lo que queráis. 

Es perfecta para entregarla en mano y hacer vuestra invitación, todavía más personal.
INVITACIONES BODA BARATAS ORIGINALES
fuente

6. Fotos estilo fotomatón


Esta invitación es muy divertida y la podéis hacer vosotros mismos, en casa, sin necesidad de pedir nada de ayuda.


  1. Haceros unas fotos en casa, divertidas. Podéis utilizar cartelitos con mensajes o con vuestros nombres.
  2. Editad un poco las fotos y colocadlas estilo fotomatón e imprimid las fotos en papel de foto. Perforad el extremo con un agujero. 
  3. Escribid un texto bonito con vuestro ordenador e imprimidlo en cartulinas del color que queráis. Aprovechad el papel e imprimid varias invitaciones en una sola hoja.
  4. También podéis recurrir a los sellos, con distintas frases y tintas de muchos colores para escribir el mensaje de vuestra invitación. Incluso combinar los sellos con vuestra propia letra. 
  5. Recortad una cartulina con la forma que queráis y haced un agujero con una perforadora. Podéis decorarla como queráis: washitape, brillantina, sellos, lo que se os ocurra.
  6. Si queréis podéis combinar varias cartulinas de varios colores y tamaños, como si fuera una paleta de pinturas. Podéis escribir vuestro nombre y la fecha en la primera cartulina, información sobre vuestra boda en la siguiente, frases bonitas y divertidas en otra, etc. 
  7. Unís las fotos y la cartulina con un cordel bonito o un lazo.


7. Diseña e imprime tus invitaciones gratis

Sí, es posible. En esta web weddingchicks podéis diseñar y descargar gratis vuestras invitaciones de boda. Os ofrecen un formulario que vosotros tenéis que rellenar con vuestros datos. En la web hay varias opciones entre las que elegir. Es muy intuitiva. Los diseños se descargan automáticamente en vuestro ordenador. Y solo tendréis que llevarla a imprimir.

Además de esta web os dejamos una recopilación de 72 invitaciones gratis para imprimir. Son menos personales, pero si vais muy apurados de presupuesto puede ser una opción.
invitaciones boda gratis
fuente
¿Os casáis este año que viene? ¿Habéis elegido ya las invitaciones de boda? ¿Cómo fueron tus invitaciones? ¿Las creasteis vosotros?



ESCRITO POR Maite Gil
Autora del blog Creative Mindly y multiplicadora de horas. Me encanta la decoración, el diseño y las buenas ideas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Yo no soy mucho de bodas, pero para una fiesta o un cumpleaños sí que me las guardo. Son muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención a selfpackaging, esperamos que os guste lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Todas las invitaciones que he tenido fisicamente en mis manos hechas por los que se casaban eran feísimas :( Aunque siempre se guardan con cariño por quienes las hicieron.

    ResponderEliminar