5 Ideas originales para anunciar vuestra boda

Las invitaciones de boda, obviamente, son un imprescindible en nuestras bodas. Pero, además de estas invitaciones podemos inventarnos una manera mucho más original de anunciar a nuestros amigos y familiares que vamos a casarnos. 

Hoy queremos mostraros algunas ideas muy originales y sencillas para que deis esa gran noticia de una manera única y especial. En ningún caso va a sustituir a la invitación de boda, sino que son ideas que podéis poner en práctica para anunciar, de forma privada y divertida, a quien vosotros queráis, que os casáis.
IDEAS ORIGINALES ANUNCIAR BODA

1. Grabad un vídeo cortito

Preparad entre los dos un pequeño guión. Debe ser muy cortito. Lo ensayáis un par de veces y lo grabáis. No tiene que durar más de 10 segundos. La calidad del vídeo dependerá de vuestra destreza con las cámaras, qué cámara tengáis, etc. Si tenéis un móvil con una buena cámara, será más que suficiente. Después lo podéis compartir como queráis. 

Como consejos generales, grabad el vídeo con luz natural y aseguraos de que está bien enfocado y de que se escucha bien.

2. Preparad una secuencia de fotos

Esta idea es muy bonita y además, la podemos enviar, por ejemplo, por whatsapp a nuestros mejores amigos. Consiste en sacar unas cuantas fotos, estilo fotonovela, en la que contamos con 4 o 5 fotos cómo ha sido la pedida de mano. La idea sería recrearla e incluso parodiarla un poco.

Otra opción es montar un collage con fotos de cuando os conocisteis, vuestras primeras vacaciones, fotos de pequeños y una nueva foto en la que ella aparece con un anillo en la mano o una foto en la que él aparece pidiéndote la mano.

3. Vuestras mascotas

Las mascotas siempre son un comodín perfecto. Seguro que muchos miembros de vuestra familia y amigos adoran a vuestro perro, gato, conejo. Por tanto que él o ella sea el encargado de anunciar este acontecimiento tan importante puede ser muy divertido. La idea es crear un cartel bonito, en una pizarra o en una cartulina y colocárselo a nuestra mascota, hacer unas cuantas fotos y compartirlas con quien nosotros queramos.


4. Recread las bodas de vuestros padres

Seguro que tenéis en casa, o alguien puede conseguiros, unas fotos de las bodas de vuestros padres. Las escaneáis y las metéis en el ordenador. Vosotros, con cualquier cosa que tengáis por casa recreáis cada una de esas fotos. Utilizad sábanas, telas, disfraces, etc.

Una vez que os hayáis hecho las fotos recreando las dos fotos de boda de vuestros padres, preparad un collage en el que aparezca, además de todas las fotos, la fecha de la boda de ellos y vuestra futura fecha. Seguro que a vuestros padres les emociona y les divierte mucho la idea. 

5. Componed una canción

Esto puede dar mucha vergüenza pero si llamáis a unos cuantos amigos, preparáis algo de picar y os ponéis a la tarea seguro que sois capaces de inventaros una canción muy bonita y original para anunciar vuestra boda. Podéis grabar solo las voces o hacer un vídeo, incluso pueden aparecer vuestros amigos.

¿Cómo anunciasteis vuestra boda? ¿Tenéis alguna anécdota divertida sobre cómo anunciasteis vuestra boda a la familia y a los amigos? ¿Se os ocurre alguna manera original de anunciar al mundo que os casáis? 



ESCRITO POR Maite Gil
Autora del blog Creative Mindly y multiplicadora de horas. Me encanta la decoración, el diseño y las buenas ideas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario