11 Cosas que los hombres no soportan de las mujeres

Igual que a las chicas no soportamos ciertas cosas de los hombres (no bajan nunca la tapa del baño, no hacen ni caso cuando les pedimos veinte veces que hagan una cosa, etc.) a ellos hay un montón de cosas que no les gustan de nosotras.

1. Que les escribamos o llamemos constantemente 

Lo que a nosotras nos parece normal, porque queremos saber de él, que tal le va el día o simplemente oír su voz o hablar con él, ellos lo consideran una pesadez. Piensan que dependemos de ellos y/o estamos inseguras, y eso no les gusta nada. Ellos, normalmente, no tienen ese necesidad de saber de nosotras constatemente y les saca de quicio que les escribamos o llamemos demasiado

2. Que dependamos de ellos demasiado

Sí, es cierto que un hombre se quiere sentir un hombre y a veces les gusta que les "necesitemos". Hacer algo por nosotras como montar un mueble o cargar con algo de peso está genial y les hace sentirse más hombres, pero que les necesitemos para todo no lo soportan. Quieren una mujer que quiera estar con ellos, no que les necesite. Y no les gusta nada saber que no nos valemos por nosotras mismas. En sus ojos nos resta algo de "valor".

3. Que lloremos

Independientemente de que sea porque quieren una mujer fuerte o porque realmente no les gusta vernos heridas, lo cierto es que a casi ningún hombre le gusta que lloremos. Y una vez puede pasar, pero demasiadas veces le hace pensar: "Ooootra vez". Sé que es muy duro no tenerle ahí si tenemos un día malo, pero llorar demasiado enfrente de nuestro hombre no es nada bueno. Depende qué sea mejor correr a los hombros de una amiga... :(

4. Problemas

A los hombres les gustan las relaciones fáciles. No quieren dramas y telenovelas. Que no haya discusiones, que no haya malentendidos y en definitiva que molestemos lo menos posible ;) Quieren alguien con quien sea fácil llevarse y con quien la relación fluya como con un amigo. Risas en lugar de enfados. 

5. Celos

A sus ojos no deberíamos tener celos nunca. No les gustan las mujeres con baja autoestima, sino al revés, las mujeres que confían en sí mismas. Por ese motivo no deberíamos tener nunca celos de otra persona. Una cosa además es que nos falten al respeto, en ese caso no deberíamos estar con ese hombre, pero incluso si mirara a otra, ¿y qué porque mire? ¿No disfrutamos nosotras al ver a otros chicos guapos? Pero eso no significa que cambiaríamos a nuestro hombre por él. 

6. Que tapemos nuestro cuerpo

Tal y como acabamos de ver, a los hombres les gustan las mujeres que confían en sí mismas y que tienen la autoestima bien alta. No consiste en ser creída o arrogante, sino saber que valemos. Nuestro cuerpo no nos define y da igual si tenemos uno, dos o tres kilos de más. Ellos ven mucho más sexy una persona que está cómoda con ella misma que una que se tapa. De hecho no soportan que insistamos en apagar la luz, en que nos tapemos el trasero cuando nos levantamos de la cama, etc. 

7. Que nos quejemos

"Hace mucho frío", "Hace mucho calor", "La carne estaba muy hecha", "La salsa estaba un pelín fuerte", "La silla no es muy cómoda", "A ese cine no, que está muy lejos", etc. Son frases aparentemente inocentes y que no tienen nada de malo, pues sólo estamos siendo sinceras y dando nuestra opinión. Sin embargo una vez bien, pero muchas, los hombres no lo soportan. Es como aquella frase de... Elige tus batallas con cuidado

8. Que hablemos de nuestros exs

En principio es normal caer en la trampa de hablar de un ex, pues al final si hemos hecho cosas con él en nuestra vida (un viaje, lo que sea) o hemos vivido con él, es normal que haya mil cosas que salgan a relucir cuando hablamos de algo. Sin embargo los hombres no lo aguantan. No sé si es porque no soportan la idea de que les venga una imagen nuestra a la cabeza con otro o qué, pero lo importante es que es algo que no soportan y es mejor tratar de evitarlo en la medida de lo posible. 

9. Que seamos demasiado indecisas

Los hombres son mucho más rápidos a la hora de tomar decisiones. Si quieren comprar algo van a la tienda, miran dos, tres o cinco y se llevan uno. Nosotras miramos, y miramos, y miramos y pensamos y al final nos vamos sin nada. Si nos preguntan a dónde queremos ir a cenar decimos... "No sé, elige tú". Etc. A los hombres no sólo les gusta que tomemos decisiones, sino que las tomemos rápido. 

10. Que seamos pesadas

No quieren una persona que diga lo que tiene que hacer una y otra vez. Se sienten como niños pequeños y les irrita. Lo mejor es tratar de actuar como una amiga en ese aspecto. Ellos ya son mayores y deberían saber lo que tienen que hacer en todos los ámbitos de su vida. Una cosa es dar un consejo y otra ser una pesada. Hay que evitar el "ponte una bufanda, que te vas a enfriar" cada día, el "apaga la tele y vente a cenar" cada minuto, etc. 

11. Que tratemos de cambiarles

Él es como es. O lo tomamos o lo dejamos, pero no hay nada que les moleste más que tratemos de cambiarles. Tanto o más que es una de las razones por la que muchos hombres dejan de ver a una chica cuando comienzan a salir. Los hombres tienen su corazoncito (también llamado ego ;) y se sienten mal cuando tratamos de cambiar algo de ellos, pues sienten que no están a la altura, que no somos suficiente para ellos. ¿Y quien quiere estar en una relación con alguien que le hace sentir mal?

¿Sabíais ya todas ellas? ¿Habéis perdido alguna vez a alguien por una de ellas, que vosotras sepáis? ¿Sabéis alguna cosa más que los hombres no soporten? 


ESCRITO POR Blanca Balzola
Autora del blog Personalización de Blogs y la loca que convenció a Maite y Macarena para que se embarcaran conmigo en este nuevo blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Este tema tiene para hacer un buen debate jajajajaja

    Antes de todo muchas gracias blanca por explicarnos estas cosillas. Esta bien saberlas pero esta claro que no podemos ser tampoco perfectas. Tanto uno como el otro tienen que tratar de ser mejores en todo y de comportarse bien mutuamente entre sí.


    Siempre habrán cosas que nos molesten, a eso se le llama convivencia. Si tienes una relación seria habrán discursiones lo importante es saber arreglarlas y srreglarlas rápido antes de que se acabase peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, ya. Si yo disto muuuuuuuuuuucho de perfecta

      Ahora bien, yo cuento la teoría. Esto es como la dieta: yo sé lo que hay que hacer pero luego no aplico ;)

      ♥♥♥

      Eliminar
  2. Eso que si es verdad. Jajaja
    Aunque algunos de ellos también tienen de estos problemas.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y de todo esto puedo dar fe jajajaj ... igual hay que equilibrar y ser reciprocos. La cuestion es que cada una pueda comprender los defectos del otro o al menos negociar, pelearse o enojarse por cosas triviales no tiene sentido.
    Excelente post! Besos!

    ResponderEliminar