5 Poses sexys para hacerte un selfie y sorprender a tu pareja

No hay nada que encienda más a un hombre que la foto de una mujer con una pose sugerente. Y si esa mujer además es la suya, mejor que mejor (sobre todo porque así no le cae la grande si le pillan mirándola). Qué mejor manera entonces para avivar la llama que regalarle una foto nuestra bien sexy (y elegante, por supuesto).
Pues en realidad es bien sencillo: sólo necesitamos un trípode o algo para apoyar la cámara (unos libros por ejemplo) y un disparador o una cámara que  pueda configurarse para disparar con retraso. Bueno, y lencería sexy, y unos taconazos...en fin para el atrezzo las posibilidades son infinitas.
Pero todas tenemos complejos con algunas partes de nuestro cuerpo que nos pueden frenar a la hora de tomar una iniciativa como esta. Pues os propongo 5 poses muy sensuales que cada una podrá escoger según quiera esconder...o enseñar.

1. Dando la impresión de que andas así por casa 

fuente

Un suéter finito y un par de medias con encaje, no necesitas más para recrear toda la sensualidad de esta pose de lo más casual. Como si te hubieras despertado así.
Perfecta si te acomplejan tus piernas o tus caderas, pero tienes un pecho bonito.

2. Dulce inocencia...


Si tienes un poco de barriguita esta pose es perfecta para ti. Sentada sobre la cama con la rodilla elevada se camufla toda la zona y puede servirte también si no quieres mostrar el pecho
Si por el contrario quieres poner énfasis en el pecho pero sin enseñar la tripa, puedes probar a sentarte en la cama con las rodillas cruzadas. Un bonito conjunto de ropa interior (o nada para las más osadas) y una mirada sexy, no necesitas nada más para seducirle.


3. Mirando por la ventana...


Si te intimida mirar a cámara, no te gusta tu pecho o tu tripita, con esta pose se soluciona todo. Es muy favorecedora para cualquier anatomía, incluso con las caderas anchas, que podrás disimular poniendo sensualmente la mano encima.

4. Con un collar de perlas

Nada más femenino que un collar de perlas y unas braguitas sexy. Será todo lo que necesites para hacerte una foto como esta, perfecta para cualquier mujer.

5. Creo que se me ha caído algo al otro lado de la cama...



Y esta es perfecta para las que están orgullosas de su trasero. Un zapato de tacón, unas braguitas bonitas y si queremos afinar la pierna también unas medias, esta pose conviene también a las más delgaditas con el pecho pequeño y los brazos muy delgados.

Y tú ¿te vas a atrever a enviarle una foto por San Valentín? ¿Cómo crees que reaccionaría al recibirla?


ESCRITO POR Macarena Pavlovic
Bloguera repostera en el blog Bajo un nube de azúcar glas y madre de 3 niños, soy una apasionada de la moda, la belleza y el diseño gráfico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Me encantan! Pero habrá que pedirle ayuda a alguna amiga para que haga estas fotos, porque hacerse esto en plan selfie es de nota!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las ideas!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Besitos.

    ResponderEliminar